Kate Rodríguez es sinónimo de sensualidad. Esta panameña, quien ha alcanzado el éxito en Argentina gracias a su participación como presentadora de televisión y chica Playboy, ha demostrado que no tiene pepitas en la lengua a la hora de expresar lo que piensa.
Ella nos contó que tiene dos años de no visitar Panamá y mencionó que "hay que saber tomar decisiones, seguro iré pronto, por lo menos una semana".
La modelo reveló que no maneja sus redes sociales, por lo que no está anuente a los mensajes que recibe a través de ellas. "No soy de ponerle atención a nada de lo que me ponen en redes. Aprendí que al ser una persona pública estás expuesta a aceptar lo que la gente piense de ti... Las redes sociales, hoy por hoy, son muy agresivas y no estoy para gastar mi energía en esas cosas que no suman nada a mi vida", añadió.
Kate siempre es directa y en ocasiones hasta ruda al expresarse, pero muchos se preguntan qué hay debajo de todo eso. "Prefiero estar sola y enfocada en el trabajo. Soy más racional. Estoy más grande, más pensante. El medio te hace un poco más fría porque una mala decisión puede hacerte pasarla mal".
A pesar de su preferencia por la soledad, no descarta la posibilidad de una relación. 'Si viene alguien con perfil bajo, con ganas de compartir la vida independientemente, está buenísimo', contó.